24/05/2022 11:03 Hs.
Tibio cacerolazo en la quinta de Olivos: Fue convocado en protesta del pago de Fernández por la fiesta de Yáñez

Poca gente se acercó a la residencia presidencial para manifestarse contra el pago del Alberto Fernández para cerrar la causa de la "foto de Olivos". 

A- A A+

La convocatoria se realizó por redes sociales para las 20.00 del 23 de mayo pero la concurrencia fue escasa. El motivo era el pago que ofreció Alberto Fernández para cerrar la causa de la “foto de Olivos”.

La cantidad de gente que concurrió se visualiza en el video. Cubiertos con banderas argentinas, una pocas personas se manifestaron.

El juez federal de San Isidro Lino Mirabelli aceptó este lunes la oferta de 1,6 millones de pesos del presidente y de 1,4 millones de pesos de la primera dama para dar por cerrada la causa judicial por el escándalo del festejo que hubo en Olivos en plena cuarentena obligatoria, a mediados de 2020.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País