01/10/2018 21:50 Hs.
Tigre: Inauguran Nuevo Parque Industrial Panamericana 29 y destacan generación de empleo

El intendente Julio Zamora participó de la apertura del predio, ubicado en el km 29 de la localidad de El Talar. Más de 20 empresas de distintos rubros, como textil, indumentaria y productos odontológicos se radicarán allí y el proyecto generará más de 500 puestos de trabajo.

A- A A+

El intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró el Parque Industrial "Panamericana 29" en la localidad de El Talar, un predio que cuenta con 9 hectáreas y albergará a más de 20 empresas de distintos rubros, como indumentaria, textil, maquinarias viales y archivos, logísticas y productos odontológicos.

Ubicado a 400 metros de la autopista, a la altura de 9 de Julio al 300, el nuevo parque generará unos 500 nuevos puestos de trabajo para la comunidad local, según indicaron desde la comuna. Participaron del acto el presidente del parque industrial, Nicolás Cohen; el ministro de Producción provincial, Javier Tizado; y el diputado nacional, José Ignacio de Mendiguren.

"La inversión del Estado municipal que realizamos en Tigre marca la diferencia. Venimos construyendo túneles, calles y rutas como la Henry Ford con mejor viabilidad para que sea un distrito atractivo y seguro a la hora de emprender. Todos esos factores hacen que Tigre marque una diferencia respecto de otras zonas", destacó Zamora, y agregó: "Este nuevo parque industrial va a significar trabajo para muchos vecinos de Tigre. Estamos agradecidos con Nicolás por esta apuesta que hizo en Tigre, en un tiempo difícil del país".

"Panamericana 29" es el primer parque industrial de Tigre que tendrá decreto provincial. Está compuesto por 26 lotes donde se instalarán empresas que provienen de Capital Federal y el conurbano. Entre las ventajas que encontraron las firmas para radicarse en el distrito, se destaca su ubicación estratégica, al encontrarse a 30 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y su salida directa a la Panamericana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tigre: Inauguran Nuevo Parque Industrial Panamericana 29 y destacan generación de empleo

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre
Ministro de la Producción
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires