30/08/2019 07:33 Hs.
Tigre: Zamora visitó la VI Feria Regional de Educación, Arte, Ciencias y Tecnologías

El intendente municipal compartió la jornada de apertura junto a más de 300 alumnos de escuelas estatales y privadas de toda la zona norte. En el polideportivo Mariano Moreno, de Troncos del Talar, los jóvenes expusieron sus proyectos de informática, química, electrónica y electromecánica.

A- A A+

Durante tres días consecutivos, el Municipio de Tigre fue sede de la VI Feria Regional de Educación, Arte, Ciencias y Tecnologías. En el polideportivo Mariano Moreno, el intendente Julio Zamora compartió la apertura de las actividades junto a más de 300 alumnos de escuelas estatales y privadas de la zona norte que expusieron sus proyectos.

"Nos llena de orgullo ver el compromiso de los estudiantes con la educación y la innovación. Los proyectos que presentaron son muy originales y demuestra el trabajo que han realizado en cada institución durante el año lectivo. Los felicitamos a ellos y a los docentes por su dedicación", expresó Zamora durante la apertura.

En esta fase, los participantes fueron alumnos de escuelas de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, quienes presentaron proyectos de informática, química, electrónica y electromecánica. Un jurado seleccionó las propuestas más innovadoras, para competir en la fase provincial, a realizarse en Mar del Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Tigre

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre