10/05/2021 19:40 Hs.
Toma de terrenos en La Matanza: Denuncian un nuevo intento de usurpación

Vecinos de Villa Celina denunciaron que, nuevamente, se produce una toma de tierras en manos de personas armadas por lo que mantienen reuniones con la policia. Entre sus reclamos, suman que el Municipio no asume su responsabilidad para intervenir en el histórico conflicto.

A- A A+

Un nuevo capítulo de usurpaciones tiene en vilo a los vecinos de La Matanza: Denuncian que en los terrenos "hay gente armada y personas tristemente conocidas con el armado posterior de cooperativas truchas y la especulación inmobiliaria. También hay gente de Lomas de Zamora".

Para solucionar el conflicto se reunieron con el Comisario, pero denunciaorn que "no consiguen que el Municipio asuma su responsabilidad".

Desde Juntos por el Cambio señalaron que "la historia de nuestra localidad esta llena de ejemplos de tomas de tierras, que bajo el formato de una cooperativa venden los terrenos a extranjeros".

"Hoy los servicios de luz, gas, agua y telefonía estan colapsados por la gran cantidad de habitantes y la falta de infraestructura para proveer los mencionados servicios", continuaron y denunciaron que "la ocupacion de terrenos, además de configurar un delito, atenta contra el funcionamiento de los servicios básicos de la comunidad".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza