07/07/2014 11:19 Hs.
Toyota Argentina invertirá U$S 33 millones entre 2014 y 2016

La firma automotriz generará más de 400 empleos en una planta en el partido de Osacar Luciani y en la ampliación de su planta en el distrito de Stella Maris Giroldi, aumentará su producción, nacionalizará piezas y sustituirá importaciones por U$S 24 millones anuales.

A- A A+

El plan de inversiones fue anunciado a la Ministra de Industria, Débora Giorgi, por ejecutivos de la compañía Master Trim de Argentina, perteneciente a Toyota.

Las nuevas inversiones de Toyota en Argentina incluyen adquisición de maquinarias con nueva tecnología, aumento de producción y nacionalización de piezas.

La Ministra aseguró que "MTA reinvierte utilidades y, de esta forma, sustituye importaciones, aumenta su presencia en el mercado y genera puestos de trabajo".

Entre los proyectos de inversión de la empresa se encuentran una planta en el Parque Industrial de Villa Flandria, en la localidad de Jose María Jauregui, partido de Luján, para la fabricación de fundas de asientos.

La puesta en marcha de la nueva planta está prevista para agosto de 2015. Permitirá generar 260 empleos y sustituirá importaciones por 24 millones de dólares anuales.

MTA también ampliará su planta de inyección en Campana, a través de la adquisición de nuevas maquinarias con tecnología de punta .

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
MTA prometió a Débora Giorgi invertir 33 millones de dólares en el país entre 2014 y 2016

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Intendente
1° Sección, Luján
Ex Intendente
1° Sección, Campana