29/10/2019 19:32 Hs.
Transición en Quilmes: Martiniano Molina se reunió con la intendenta electa Mayra Mendoza

Comenzó el periodo de transición y coincidieron en "seguir las políticas buenas con madurez y responsabilidad". La actual diputada será la primera intendenta mujer de Quilmes.

A- A A+

La intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, y el saliente Martiniano Molina se reunieron para iniciar el proceso de transición hacia la próxima gestión.

Los conceptos "madurez y responsabilidad" fue la coincidencia entre ambos de cara al 10 de diciembre cuando le toque a Mendoza, actual diputada, asumir el carho.

La jefa comunal electa, primera mujer en gobernar Quilmes, obtuvo 166.243 votos (49,55%) frente a los 144.816 obtenidos por Molina (43,16%).

Molina expresó: “Nos reunimos con la intendenta electa Mayra Mendoza para iniciar el proceso de transición hacia la próxima gestión”.

En tanto Mendoza, a través de las redes sociales manifestó que “tenemos el compromiso de que se continúen las políticas que fueron buenas para Quilmes con madurez y responsabilidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Transición en Quilmes: Martiniano Molina se reunió con la intendenta electa Mayra Mendoza

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Quilmes