22/05/2020 02:04 Hs.
Tras la disparada de casos de coronavirus, Nación, Provincia y Ciudad endurecen controles en la circulación

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero en Casa Rosada con autoridades de Ciudad y la Provincia, con el objetivo de coordinar los términos de la nueva extensión de la cuarentena en el AMBA .

A- A A+

El punto central del acuerdo fue la necesidad de reforzar los operativos de control, tanto físicos como tecnológicos, para el transporte público y privado, con especial rigurosidad en la circulación interjurisdiccional.

A su vez, se trabajó en la coordinación de los equipos que llevan adelante los operativos del programa "Detectar" en los barrios populares de la Capital y Provincia de Buenos Aires.

Por último, los representantes de cada jurisdicción definieron que no habrá nuevas flexibilizaciones en esta etapa de la cuarentena en lo que refiere al AMBA.

La decisión tuvo lugar en el marco de la jornada récord en casos de Covid-19 en el país, con 648 nuevos casos confirmados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.