15/05/2020 20:22 Hs.
Tras la internación de su padre, dio negativo el hisopado por Coronavirus del intendente de Morón

De todas formas seguirá en aislamiento preventivo hasta el 25 de mayo. "Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón”, adelantó Lucas Ghi en sus redes sociales.

A- A A+

El resultado del hisopado que se realizó el intendente de Morón, Lucas Ghi, luego de enterarse de que su padre estaba contagiado de Coronavirus, dio negativo, informó el propio jefe comunal.

De acuerdo a lo establecido por los protocolos sanitarios, Ghi continuará con el aislamiento preventivo hasta el próximo 25 de mayo, desempeñando todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, fecha en que se cumplen los 14 días desde la última vez que el intendente tuvo contacto con su padre.

“Dio negativo el resultado del hisopado que me realizaron hoy. Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón”, comunicó el propio Ghi en sus redes sociales.

“Muchas gracias a quienes se preocuparon por mi estado de salud y el de mi padre. Debemos redoblar esfuerzos para enfrentar la pandemia y volver cuanto antes a vivir como deseamos y merecemos”, posteó el jefe comunal.

Mario Ghi tiene 76 años de edad y vive en El Palomar. El 11 de mayo padre e hijo tuvieron contacto y dos días más tarde, Mario, fue hisopado ante la presencia de un estado febril. Los análisis para detectar el virus SARS CoV-2 dieron positivo y ya fue trasladado a un centro de salud donde se encuentra aislado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Morón