12/11/2022 18:32 Hs.
Trenes para el verano: Se vendieron 30 mil pasajes en horas, colapsó la web y se espera gran demanda para los destinos bonaerenses

Desde el martes 15 de noviembre estarán a la venta los pasajes a Junín, Pehuajó, Mar del Plata y Pinamar. 

A- A A+

Este sábado 12 comenzó la venta de trenes de larga distancia para el verano y la web colapsó por la cantidad de pasajeros que quisieron comprar sus tickets. El 15 comienza la venta a los destinos bonaerenses.

La venta comenzó a las 7 de la mañana y estuvo colapsada hasta las 09.30 donde volvió a funcionar correctamente. Pasadas las 12.30 del mediodía ya se habían vendido más de 30.000 pasajes, de los cuales 16.209 fueron para viajar a Tucumán, 14.213 para Córdoba y unos 2.700 a Rosario.

El martes 15 saldrán a la venta los que van hacia Junín, Justo Daract, Bragado y Pehuajó; en tanto que el 19 de noviembre los que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.