08/09/2021 14:40 Hs.
Tres de Febrero: Volvió el hospital veterinario móvil tras el incendio del anterior

La camioneta habia sido incendiada en enero del 2020. El nuevo móvil recorrerá los barrios para vacunar, desparasitar o esterilizar a los perros y gatos.

A- A A+

El municipio que conduce Diego Valenzuela inauguró un nuevo hospital veterinario móvil tras el incendio del anterior sucedido en enero del 2020. Recorrerá los barrios para atender de manera gratuita a las mascotas.

En enero del 2020, el veterinario móvil, estaba en el playón de Antropozoonosis y cerca de la una de la madrugada la camioneta comenzó a incendiarse. Los bomberos apagaron las llamas pero el vehículo quedó destruido.

La comuna presentó el nuevo móvil que recorrerá los barrios para vacunar, desparasitar o esterilizar a los perror y gatos.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero