04/10/2021 20:51 Hs.
"Vamos a salir de este estancamiento", aseguró Santilli tras recorrer Tres de Febrero y San Martín

Santilli caminó por Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela y el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto. "Hace más de 10 años que no generamos trabajo en el sector privado. Necesitamos menos impuestos y más inversión y producción", remarcó el referente de la oposición.

A- A A+

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, estuvo en General San Martín y Tres de Febrero. Allí planteó la "necesidad de buscar un consenso laboral" para sacar a la Argentina de la "decadencia y frustración". 

Santilli caminó por Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela y el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto. Más tarde visitó el municipio de General San Martín, donde participó de una reunión de vecinos y comerciantes junto a los candidatos a concejales de Juntos.

"Hace más de 10 años que no generamos trabajo en el sector privado. Necesitamos menos impuestos y más inversión y producción. Es la única forma de salir de este estancamiento social y económico", afirmó Santilli. 

Y agregó: "Estamos convencidos de que la salida es con educación de calidad. Tenemos que ir a buscar a los 500 mil chicos que dejaron los estudios. Tenemos que hacer obligatoria la evaluación educativa. Y tenemos que, de forma gradual, resolver los problemas de infraestructura y conectividad". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Vamos a salir de este estancamiento", aseguró Santilli tras recorrer Tres de Febrero y San Martín

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero