26/12/2021 17:41 Hs.
Verano 2022: Patagones incorporó cinco patrulleros para el Operativo "De Sol a Sol"

El jefe comunal participó de la presentación de los vehículos.  José Luis Zara manifestó que "es una alegría recibir estos cinco patrulleros, vehículos nuevos, cinco unidades que nos envía el Ministro, Sergio Berni".

A- A A+

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, presentó cinco nuevos patrulleros que fueron incorporados a la flota de la Policía Comunal en el marco del Operativo "De Sol a Sol".

Al respecto, Zara manifestó que "es una alegría recibir estos cinco patrulleros, vehículos nuevos, cinco unidades que nos envía el Ministro, Sergio Berni". "Agradezco al Gobernador, porque para nosotros el Operativo Sol nos ha servido para prevenir y acompañar al turismo que llega a las distintas localidades y refuerza el operativo de seguridad", aseguró

Y añadió: "Bienvenidos; tanto el recurso humano, como los móviles, porque el Distrito es muy grande y sabemos que esta temporada vamos a tener mucha concurrencia de turismo. Para nosotros es un valioso aporte el contar con 25 efectivos y unidades nuevas".

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, el Director de Defensa Civil, Marcos Madarieta, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y el titular de la Policía Comunal, Crio. Javier Gallardi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Patagones