21/10/2020 19:14 Hs.
Verano en Pinamar: Intendente confirmó espectáculos al aire libre para la temporada

Martín Yeza de Juntos por el Cambio, aseguró que su municipio tendrá producciones teatrales y bandas en vivo al estilo "autocine". El jefe comunal anticipó que los bosques también podrán ser utilizados.

A- A A+

El intendente, Martín Yeza, dio algunas presiones sobre la temporada que se viene en su distrito. Dado que los espacios cerrados como cines o teatros no estarán habilitados, el jefe comunal, confirmó que habrá espectáculos al aire libre.

“Al estilo autocine, pero con producciones teatrales, presentaciones de libros o para que toquen bandas, siempre cada uno en su auto o en su espacio”, explicó Yeza a Clarín.

Ante una pregunta que recibió en sus redes sobre el mismo tema, Martín Yeza, respondió que los bosques también serán lugares disponibles para estas atracciones culturales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los espacios públicos al aire libre serán utilizados para los espectáculos

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar