24/06/2022 13:00 Hs.
"Vi mucha preocupación por el tema de la inseguridad", dijo Rodríguez Larreta tras recorrer Pilar

Con miras al 2023, el jefe de Gobierno porteño recorrió el municipio que gestiona el Intendente Federico Achával, del Frente de Todos. Remarcó la falta de acceso a servicios como gas y agua corriente. 

A- A A+

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el municipio bonaerense de Pilar donde, junto al concejal Sebastián Neuspiller, caminó por la zona comercial para hablar con los vecinos y comerciantes.

"Vi mucha preocupación por el tema de la inseguridad, la falta de acceso al agua y a las cloacas. Más del 70 por ciento del municipio todavía no tiene agua corriente y todavía muchos usan garrafas", detalló el mandatario porteño.

Los mandatarios visitaron una empresa familiar argentina especializada en productos plásticos. "Al sector industrial de Pilar le preocupa la inseguridad, como a todos, y la situación de la economía en general", agregó Larreta. 

Por su parte, Neuspiller afirmó que el municipio “necesita tener un equipo y una planificación como tienen los porteños". "En seguridad se ve muchísimo la diferencia entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano", concluyó el edil. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.