• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 06 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Vicente López llevó tres representantes al Campeonato Mundial de BMX de Estados Unidos

    Pertenecen a la escuela municipal que funciona en el Campo de Deportes Nº3. La intendenta, Soledad Martínez, dialogó con los jóvenes competidores.

    19 de junio de 2024 | 16:44
    Soledad Martínez con los representantes argentinos
    Soledad Martínez con los representantes argentinos

    Vicente López se hizo presente en una de las competencias más importantes de BMX a nivel mundial. Tres representantes de la escuela del Campo Municipal N°3 representaron a la Argentina en el Campeonato Mundial UCI de BMX Racing, realizado en Carolina del Sur, Estados Unidos.

    Ads

    Esta es la competición de Ciclismo BMX más importante a nivel internacional. Es organizado anualmente desde 1996 por la Unión Ciclista Internacional (UCI). El torneo es una etapa clave para la clasificación de los ciclistas a los Juegos Olímpicos. 

    Los representantes de Vicente López fueron: Belisario Coria, de 8 años, Julián Llorente, 17 años, y Daniel Abraham, con 30 años. La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, dialogó con los competidores sobre este gran logro y su experiencia con la escuela desde la pista de Campo 3.

    Ads
    campeonato de BMX

    El Campo de Deportes Municipal Nº3 es un gran predio deportivo ubicado en el Paseo de la Costa, a las orillas del Río de la Plata. Allí el municipio ofrece clases de distintos deportes extremos, tales como BMX, Skate y Patín Carrera. La pista cumple con estándares internacionales, lo cual resulta clave para el desarrollo de los deportistas. La Escuela de BMX Racing de Vicente López funciona desde 2019 y tiene actualmente más de 50 socios.

    El lugar ha sido sede de grandes eventos de estas disciplinas tales como los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Campeonato Argentino de BMX y los World Skate Games. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de un rato al aire libre realizando, o observando, estas maravillosas disciplinas.

    Ads

    Los interesados en participar de las clases pueden escribir a [email protected] para recibir más información.

    Puede interesarte

       

      Ads
      Temas
      • 1° Sección
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Soledad Martínez

        Soledad Martínez

      Distritos relacionados

      • VL

        Vicente López

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5936 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo