20/02/2019 18:04 Hs.
Vidal sigue con las reuniones de tinte político y ahora estuvo con los senadores de Cambiemos

La gobernadora reunió al bloque de Cambiemos del Senado bonaerense. Allí se analizó el año parlamentario que comienza en marzo. Este encuentro se desarrolló tras las reuniones con intendentes y con las mesas educativas distritales.

A- A A+

Con miras al inicio del periodo de sesiones ordinarias pero sobre todo a la campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal recibió al bloque de senadores provinciales de Cambiemos en la Casa de Gobierno.

Además de Vidal y los legisladores, participaron del encuentro, el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de gabinete, Federico Salvai y el ministro de gobierno, Joaquin De la Torre.

La gobernadora encara este inicio de año electoral con varias reuniones con tinte político luego de recibir ayer a los intendentes del Pro del Conurbano y La Plata y el pasado fin de semana a las Mesas educativas distritales en Ensenada en un marco de dura negociación salarial con los gremios docentes.

Durante el encuentro, que una hora y 20 minutos, se analizó el año parlamentario en la provincia de Buenos Aires el cual comienza el 1° de marzo con el mensaje de Vidal en la Asamblea legislativa. En tanto que los senadores, ya en la Legislatura, llevaron a cabo una reunión de bloque que preside el senador por la primera sección, Roberto Costa.

Por otro lado, la mandataria encabezó en la mañana la reunión semanal de gabinete y luego recorrió un puesto fijo del programa el Mercado en tu Barrio junto al intendente de La Plata, Julio Garro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal sigue con las reuniones con tinte político y ahora estuvo con los senadores de Cambiemos
Vidal sigue con las reuniones con tinte político y ahora estuvo con los senadores de Cambiemos
Vidal sigue con las reuniones con tinte político y ahora estuvo con los senadores de Cambiemos

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Vicegobernador
Buenos Aires
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ministro de Gobierno
1° Sección, San Miguel
Senador Provincial
1° Sección, Escobar