26/01/2016 03:19 Hs.
Vidal sigue incorporando funcionarios de Scioli

El área de Salud bonaerense, conducido por Zulma Ortíz, incorporó personal que se desempeñaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia bajo la gestión de Eduardo Aparicio durante la administración sciolista. Muchas de estas personas, tras el triunfo del macrismo, habían sido echadas por los nuevos funcionarios.

A- A A+

Lorena Giorgi quedó cargo de la Dirección General de Administración (DGA), lugar que ocupaba en Desarrollo Social durante la gestión de Daniel Scioli. Y está acompañada por prácticamente todos los directores de esa gestión.

Lo llamativo es que todos habían sido echados por Santiago López Medrano, actual Ministro de Desarrollo de la administración Vidal.

A su vez, a cargo de la Dirección de Compras quedó Nicolás Mogliani, quien tenía el mismo cargo en Desarrollo.

Mogliani y Giorgi tiene como principal misión asemejar los precios de las contrataciones a los que se usan en la Ciudad de Buenos Aires. El valor de la ración se incrementará un 50% para el primer semestre, según informó el medio La Tecla. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
Buenos Aires
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires