Vidal visitó Ameghino, Villegas y Rivadavia
La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió esos partidos de la cuarta sección, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.
Durante una visita a tres localidades bonaerenses, María Eugenia Vidal, conversó en Ameghino con vecinos para conocer sus inquietudes y luego asistió a la Feria de Ciencias de la Escuela Secundaria René Favaloro, junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el Intendente local, Calixto Tellechea.
En ese marco, la Gobernadora señaló: "Estoy contenta de estar de nuevo recorriendo la Provincia y trabajando juntos, en equipo con la gente. Esta feria de ciencias es el resultado del trabajo silencioso de docentes y alumnos".
Luego, en la ciudad de Banderaló de General Villegas, Vidal visitó junto al Jefe Comunal, Eduardo Campana, la obra de un terraplén destinado a impedir nuevas inundaciones en la zona.
"La Provincia está atravesando una situación difícil histórica, pero estamos peleando para revertirla. Vamos a mostrar con pasos concretos que se puede. Importa mucho más lo que uno hace que lo que diga que va a hacer, son muchos años en los que se prometieron cosas y no cumplieron. Pero nosotros, con pequeños pasos, vamos mostrando que estamos dispuestos a cumplir, a ir por el camino correcto", sostuvo.
En la ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia, la Mandataria bonaerense, concurrió junto al alcalde local Javier Reynoso al Vivero Municipal donde se desarrolla el programa "Las Mamis", que proporciona asistencia y capacitación a madres solteras, y recorrió el Centro Comunitario "Los Sauces".
"Me gusta ir a las ciudades con las obras en ejecución o terminadas. Han pasado muchos gobiernos, muchas promesas y muchas cosas que no se cumplieron", manifestó en conferencia de prensa.
Antes de finalizar su recorrido Vidal señaló: "Es mi objetivo luchar de verdad contra la pobreza, no planteándonos objetivos que no se pueden cumplir, sino haciendo lo que hay que hacer, de a poco, todos los días".