29/04/2020 23:32 Hs.
Video: Felipe Solá le dijo "pelotuda" a la Senadora Silvia Elías de Pérez

Fue en el marco de una teleconferencia. Luego el Canciller pidió disculpas pero dijo que la legisladora macrista "tergirversó" sus palabras.

A- A A+

"¿Escucho mal o el canciller me insulta cuando le digo que debemos traer a los médicos argentinos varados en el exterior?", se preguntó en las redes la Senadora Elías de Pérez, luego de un intercambio con Felipe Solá sobre la repatriación de médicos.

Luego, el funcionario señaló: "Le pido disculpas" a la legsiladora. Tergiversó mis palabras sobre la repatriación de médicos hoy en la teleconferencia con la comisión de RR EE del 
Senado".

"Los insultos son injustificables y por eso reitero mis disculpas. El contexto requiere templanza y que estemos unidos", agregó.

Y Elías de Pérez respondió: "No tergiversé sus palabras. Y, si hubiese interpretado mal lo que me había respondido, eso no justifica que me trate de 'pelotuda', canciller. Podemos coincidir o disentir, siempre en un marco de respeto".

El video se viralizó rápidamente en las redes.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores
El País