14/01/2022 20:52 Hs.
Video: Persecución policial, choque y detención en Caseros

Habían robado una camioneta Amarok en Ituzaingó. Se identificó el vehículo robado en pleno centro de Caseros y activaron un operativo cerrojo. Todo terminó con un choque y el delincuente detenido aunque los ocupantes de otro auto resultaron heridos.

A- A A+

La policía, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero, detuvo a un delincuente que había robado una camioneta Amarok en Ituzaingó.

Gracias al seguimiento del sistema de videovigilancia del Centro de Monitoreo (3FCOM), los efectivos identificaron al vehículo en Bonifacini y avenida San Martín, pleno centro de Caseros, y activaron un operativo cerrojo.

La persecución policial terminó con un choque en Esteban Merlo y Spandonari contra un vehículo Fiat Weekend. El delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de Caseros.

En tanto, los ocupantes del Fiat sufrieron golpes y fueron asistidos por el SAME. Interviene en la causa la UFI 6 de San Marín.

“En Tres de Febrero seguimos trabajando sin parar para combatir el delito, brindando apoyo logístico y de recursos a la Policía de la Provincia como en este caso”, señaló el intendente Diego Valenzuela.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Persecución policial, choque y detención en Caseros