04/01/2021 15:09 Hs.
Villa Dálmine de luto: Tres colaboradores del club de Campana murieron en un accidente

Regresaban de la provincia de Mendoza y chocaron en ruta 7, en Santa Fe. Tras el choque frontal el auto en el que viajaban los tres colaboradores del club violeta se incendió por completo.

A- A A+

Tres colaboradores del club Villa Dálmine, quienes regresaban de la provincia de Mendoza tras presencia el empate 1-1 ante Gimnasia, fallecieron tras un choque frontal contra otro auto en la ruta 7, en Santa Fe, y luego de que el vehículo en el que viajaban se incendiara por completo. En el hecho en el que ocurrió de madrugada también participó un tercer coche.

"El Club Villa Dalmine, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Angel Bassin, Matias Bassin y Mario Magallanes, quienes sufrieron un accidente volviendo de Mendoza luego del partido disputado ayer", informó el club de Campana.

En tanto que desde la institución violeta señalaron que "Angel y Matias colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Tecnico y Prensa de nuestro club y Mario participó en Comisiones Directivas, colaborando los tres siempre con nuestra institución". "A sus familiares y amigos el mas sentido pesame y condolencias", manifestaron.

El resto de los involucrados resultó con heridas y fueron asistidos en el hospital de Rufino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villa Dálmine de luto: Tres colaboradores del club de Campana murieron en un accidente