11/01/2020 22:30 Hs.
Villa Gesell: Relanzaron el Instituto nacional de la Juventud

El encuentro llevado a cabo en Noctiluca contó con funcionarios de Juventud de todo el país. "Queremos que nuestros jóvenes tengan todas las posibilidades de crecer y desarrollarse sabiendo que hay un Estado presente y que los acompaña", aseguró el jefe comunal de Gesell, Gustavo Barrera.

A- A A+

La flamante titular del Instituto Nacional de Juventud (Injuve), Macarena Sánchez, la futbolista impulsora del profesionalismo en nuestro país, encabezó el relanzamiento del organismo en Villa Gesell, acompañada por el Intendente Gustavo Barrera.

También estuvieron la Secretaria Nacional de Inclusión Social, Laura Valeria Alonso, y responsables de Juventud provenientes de distintas provincias. Entre ellos participó como anfitrión el encargado del Área de la Juventud de Villa Gesell, Gonzalo Schenfeld.

No asistieron para un acto en la playa ministros nacionales como se esperaba en un principio por lo que lo encabezaron Sánchez y Barrera.

Sánchez dio la bienvenida e invitó a los presentes al diálogo. Por su parte, Barrera, expresó: "Queremos que nuestros jóvenes tengan todas las posibilidades de crecer y desarrollarse sabiendo que hay un Estado presente y que los acompaña".

La reunión tuvo como finalidad diagramar una agenda común y elaborar estrategias que ayuden al desarrollo de los jóvenes. La misma, tendrá como prioridad la diversidad, el deporte y la inclusión, señalaron.

Al finalizar, la Directora de Injuve y el Jefe Comunal recorrieron la “Playa Inclusiva”, lugar dedicado a las personas con discapacidad que funciona en el balneario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villa Gesell: Relanzaron el Instituto nacional de la Juventud

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires