12/09/2021 09:56 Hs.
Votó Mauricio Macri en Palermo, llevó facturas para los periodistas y comentó: "Por ahora viene todo tranquilo"

El expresidente emitió el sufragio en la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo. El líder del PRO llegó a la mesa 658 con medialunas para las autoridades de mesa y un grupo de periodistas que se encontraban en el lugar. Sostuvo que "es un día muy importante para nuestro futuro".

A- A A+

El padrón electoral le mantuvo al referente del PRO, Mauricio Macri, su lugar de votación: la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo, en la mesa 658. El expresidente de la Nación sostuvo que es un día muy importante y muy importante para nuestro futuro".

"Es importante que la gente vaya a votar, que los que se comprometieron a fiscalizar, fiscalicen. Están todos los protocolos en marcha. Votar es muy seguro, es muy tranquilo. Nos tocó un muy lindo día después de muchos días de lluvia. Asique es un día propicio para venir a votar", indicó.  

Consultado sobre las listas para estos comicios y las diferencias con Patricia Bullrich, el exmandatario señaló: "Tenemos muy buenos candidatos en todo el país y que van hacer elecciones internas como corresponden. Y a partir del lunes estamos todos juntos".

Al ser preguntado sobre las candidaturas de Santilli y Vidal, quienes vienen de gestionar en Ciudad y Provincia respectivamente, Macri reiteró lo que había dicho hace varias semans: "Eso ya lo dije hace mucho, ya está viejo. En su momento pensé que no era la mejor propuesta pero ya está".

Por último, remarcó que en la jornada "por ahora viene todo con tranquilidad" y advirtió que "si pasa algo lo comentaremos". Y concluyó con un mensaje:  "Este domingo es muy importante porque comienza a definirse que tipo de país y que modelo de sociedad y con qué libertades vamos a vivir".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País