06/08/2015 04:00 Hs.
Wado de Pedro: "El futuro de Brown se llama Mariano Cascallares"

En el cierre de campaña, el precandidato a Intendente de Almirante Brown, obtuvo un fuerte respaldo del Secretario General de la Presidencia, en la interna del Frente para la Victoria de la localidad. Además lo acompañó Jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Alberto Pérez.

A- A A+

Eduardo "Wado" de Pedro, estuvo en el cierre de campaña de Mariano Cascallares en Almirante Brown, para brindarle el apoyo del Gobierno Nacional ante más de siete mil militantes que colmaron las instalaciones del club San Martín de Burzaco.

En ese marco, De Pedro resaltó: "El proyecto de Néstor y Cristina tiene acá un candidato y es Mariano, porque la verdadera renovación política se llama Mariano Cascallares", al mismo tiempo que expresó: "Argentina quiere un futuro y Almirante Brown quiere un futuro. Aquí el futuro se llama Mariano Cascallares".

En su encendido discurso,  Wado convocó a "escuchar nuestros corazones" a la hora de votar. Ante una multitud que aplaudió cada parte del discurso, Eduardo, manifestó que "Mariano y José -Lepere, candidato a primer concejal- solos no pueden hacer nada. Se trata de un proyecto colectivo donde ustedes son los responsables de la victoria".

Por su parte, Alberto Pérez destacó a Cascallares porque "enarbola el proyecto nacional y las políticas que ponen el eje en el pueblo". El Jefe de Gabinete del Gobierno de Daniel Scioli, indicó que "a cada barrio de Almirante Brown le digo que esta lista que encabeza Mariano es el futuro". 

Entre tantos elogios, Cascallares resaltó la cualidad de la militancia e instó a "trabajar por un estado municipal presente". Además el cierre de su campaña no tuvo ningún tipo de alusión a su rival, el ex Jefe Comunal, Darío Giustozzi. 

"Quiero ser Intendente para trabajar de Intendente. Brown no es mi plan B, es mi prioridad", añadió el dirigente sciolista y agregó: "El domingo se define quien será el intendente de nuestro distrito", finalizó.

Cabe recordar que días atrás Cascallares manifestó: "Es el momento de nuestro Proyecto".

También estuvieron presentes el Secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; el Secretario de Empleo de la Nación, Matías Barroetaveña, el Diputado Martín Cosentino y el Subsecretario de Deportes Federados bonaerense, Juan Manuel López Gómez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fuerte respaldo del Secretario General de la Presidencia, para Cascallares.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Secretario General de la Gobernación
Buenos Aires
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección