05/04/2022 12:18 Hs.
Wado de Pedro se comió una torta frita en Casa Rosada para promocionar la 22° Fiesta Provincial en Mercedes

El Ministro de Interior se tomó un recreo en medio de la crisis económica y los cruces internos dentro del Frente de Todos para recibir a la comitiva por la Fiesta Provincial de la Torta Frita. La 22° edición se llevará a cabo el 9 y de abril en Mercedes, de donde es oriundo el funcionario. "¡Quedan todos invitados!", expresó. 

A- A A+

Esta mañana en Casa Rosada, la comitiva local de Mercedes por la Fiesta Provincial de la Torta Frita fue recibida por el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, quien es oriundo de esa ciudad bonaerense. 

Durante el encuentro, De Pedro se mostró en su despacho saboreando el bocado típico de la gastronomía bonaerense. De la reunión participaron referentes de los organizadores de la Fiesta y funcionarios del municipio de Mercedes.

Desde el área de cultura municipal de Mercedes agradecieron la recepción del ministro e invitaron al personal de la Casa Rosada a la Fiesta que se llevará a cabo en el predio del Parque Municipal, los días 9 y 10 de abril.

Dentro de las novedades de la 22° edición además de los espectáculos musicales y todas las actividades culturales habrá los tradicionales puestos de venta de torta fritas y también torta fritas para celíacos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro del Interior
El País