27/09/2022 07:55 Hs.
Walter Correa: "Lo que produce la provincia de Buenos Aires constituye el 40% de la producción de todo el país"

El ministro de Trabajo bonaerense se reunió con integrantes de la dirigencia de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires. La cumbre tuvo lugar este lunes en la sede de la cartera laboral. El funcionario de Axel Kicillof aseguró que "la provincia de Buenos Aires es el motor productivo del país". 

A- A A+

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se reunió con integrantes de la dirigencia de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) para abordar temas de agenda común y aseveró que "la Provincia es el motor productivo del país".

El funcionario remarcó que "la Provincia es el motor productivo del país". A la vez, recalcó "la trascendencia de consolidar el trabajo en conjunto que permita dar pasos firme con el objetivo puesto en mejorar las condiciones de los actores que intervienen en el proceso productivo".

"Lo que produce la provincia de Buenos Aires constituye el 40% de la producción de todo el país, por eso este tipo de reuniones son tan importantes como necesarias", señaló el funcionario de Axel Kicillof tras la reunión, de acuerdo a lo que se informóa través de un comunicado.

Junto a Correa estuvo la directora de Políticas de Equidad, Formación Laboral y Cuidados del ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial, Claudia Lázzaro, mientras que por la UIPBA asistió su presidente, Martín Rappallini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Trabajo
Buenos Aires, 1° Sección, Moreno