Ya están disponibles las primeras Sputnik V producidas en el país
Son 995.125 vacunas del componente 1 y 152.500 del componente 2 elaboradas por el Laboratorio Richmond en la Planta ubicada en Malvinas Argentinas. "Agosto es el mes de las segundas dosis”, celebró el jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/sputnik_arg_1.jpg)
El jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero, confirmó que recibieron las primeras dosis de la Sputnik V hechas en Argentina. Hay 995.125 vacunas del componente 1 y 152.500 del componente 2. Estuvieron presentes la Ministra de Salud, Carla Vizzotti y el jefe comunal, Leonardo Nardini.
“Estamos orgullosos, felices y agradecidos con nuestra comunidad científica. Agosto es el mes de las segundas dosis”, celebró Cafiero.
Son las primeras dosis Sputnik V elaboradas por el Laboratorio Richmond en la Planta de Operaciones de Logística Farmacéutica de Andreani en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Prevén suministrar 3 millones en total durante agosto.
¡Orgulloso que desde #MalvinasArgentinas se distribuya la producción argentina de las vacunas Sputnik V!
Acompañé al jefe de Gabinete, @SantiCafiero y la ministra de Salud, @carlavizzotti, en el anuncio de la liberación de las primeras 995.125 dosis 1 y 152.500 dosis 2. pic.twitter.com/v89JeBLG8n
— Leo Nardini (@Nardini_Leo) August 12, 2021
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión