12/08/2021 15:03 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Ya están disponibles las primeras Sputnik V producidas en el país

Son 995.125 vacunas del componente 1 y 152.500 del componente 2 elaboradas por el Laboratorio Richmond en la Planta ubicada en Malvinas Argentinas. "Agosto es el mes de las segundas dosis”, celebró el jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero.

A- A A+

El jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero, confirmó que recibieron las primeras dosis de la Sputnik V hechas en Argentina. Hay 995.125 vacunas del componente 1 y 152.500 del componente 2. Estuvieron presentes la Ministra de Salud, Carla Vizzotti y el jefe comunal, Leonardo Nardini.

“Estamos orgullosos, felices y agradecidos con nuestra comunidad científica. Agosto es el mes de las segundas dosis”, celebró Cafiero. 

Son las primeras dosis Sputnik V elaboradas por el Laboratorio Richmond en la Planta de Operaciones de Logística Farmacéutica de Andreani en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Prevén suministrar 3 millones en total durante agosto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores y Culto
El País
Ministro de Salud
El País
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires