01/04/2021 20:03 Hs.
Yeza: “Este fin de Semana Santa es muy importante para nuestra economía, depende de cada uno de nosotros que no afecte tanto nuestra salud”

Comenzó el exódo de Semana Santa y desde las principales ciudades turísticas, los jefes comunales salieron a dar mensajes dirigidos a la población para concientizarlos de tener un fin de semana seguro. Uno de ellos fue el intendente de Pinamar que pidió “cuidarnos entre todos”.

A- A A+

A través de un video, Martín Yeza se dirigió a los vecinos de Pinamar y señaló: “Como es de público conocimiento están aumentando los casos por Covid en toda Argentina. Trabajamos muchísimo entre todos para poder tener temporada de verano y lo logramos”.

“Ahora estamos en la puerta de un fin de semana muy importante para todos nosotros y para nuestra economía en particular, trabajadores, comerciantes, luego de un año muy duro y de un año que sabemos que está por delante que también va a ser muy duro”, continuó.

Por ello, pidió a los vecinos que eviten los besos, abrazos, compartir el mate y que  “si se van a juntar en una casa traten de hacerlo con los ambiente ventilados”.

“Si nos cuidamos entre todos vamos a estar evitando la pérdida de vidas, vamos a estar evitando contagios que pongan en peligro la capacidad de nuestro sistema de salud público, que hasta ahora esta con una alta capacidad de respuesta, con un enorme trabajo de todos los médicos, enfermeros y trabajadores de la salud”, planteó.

Para finalizar expresó: “Si nos cuidamos entre todos, vamos a estar cuidando nuestra economía y también nuestra salud”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar