13/07/2021 21:33 Hs.
Yeza pide por la autonomía de Pinamar: "Es necesario que cada municipio pueda establecer las reglas que mejor representen su idiosincrasia"

Martín Yeza envió un proyecto de Ordenanza "para comenzar a trabajar en una carta orgánica municipal para desarrollar nuestra autonomía municipal". A su parecer, las medidas tomadas durante la pandemia "demostraron las diferencias entre las reglas generales y las particularidades".

A- A A+

El jefe comunal de Pinamar recordó a través de sus redes sociales que "en los primeros años de Pro Argentina, Mauricio Macri nos enseñó a los insultos y descalificación se le oponen proyectos y trabajo concreto para mejorar la vida de los ciudadanos".

Este fue el preámbulo que utilizó para anunciar que envió un proyecto de ordenanza al Concejo deliberante de Pinamar para comenzar a trabajar en una carta orgánica municipal para desarrollar la autonomía municipal.

"Estoy convencido de que necesitamos una provincia de Buenos Aires que funcione y para ello es necesario contar con municipios autónomos y que cada municipio pueda establecer las reglas que mejor representen su idiosincrasia y contemple sus particularidades", opinó.

 

En este sentido se refirió a las medidas adoptadas durante la pandemia y opinó: "demostraron las diferencias entre las reglas generales y las particularidades del territorio".

"Cuando plantamos un árbol sabemos que no va a crecer de un día al otro, pero sabemos que vale la pena y que la siguiente generación lo va a agradecer", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar