26/11/2020 14:02 Hs.
Diego Maradona (1960-2020)
Zárate: Futuro polideportivo que está en construcción se llamará Diego Armando Maradona

Luego de la muerte del ídolo futbolístico, la comuna bautizará con su nombre al Polideportivo municipal que está en construcción. "Coincidiendo con los sectores políticos que forman parte del H.C.D, comunico a la ciudadania que propondremos que el futuro Polideportivo Municipal lleve su nombre", anunció el intendente Osvaldo Caffaro.

A- A A+

El intendente de Zárate Osvaldo Caffaro anunció que en consenso nombrarán Diego Armando Maradona a un polideportivo que está en construcción en el sector ribereño de la ciudad.

"El fallecimiento de Diego Armando Maradona, el deportista argentino más grande de todos los tiempos, ha causado conmoción en la Argentina y el mundo. Hemos dialogado con los concejales y concejalas de los diferentes bloques politicos del Partido de Zárate, a quienes les agradezco profundamente y acordamos que se arbitrarán las acciones pertinentes para que se rinda el merecido homenaje al astro del fútbol en Zárate", dijo Caffaro.

Y agregó: "Coincidiendo con los sectores políticos que forman parte del H.C.D, comunico a la ciudadania que propondremos que el futuro Polideportivo Municipal que se está construyendo en el sector ribereño de la ciudad y que cuenta en la actualidad con un importante grado de avance, lleve su nombre, y que todos las vecinas y vecinos lo conozcan como D.A.M. Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona".

"Hoy es un dia de mucho pesar en los corazones del pueblo. La figura del astro será recordada eternamente, por las alegrias deportivas que ha regalado a millones de personas durante su carrera, la pasión, el orgullo argentino y su fuerza deportiva, que se extrañarán por siempre", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zárate: Futuro polideportivo que está en construcción se llamará Diego Armando Maradona

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate