Zúccaro: "No me equivoqué cuando elegí ir por el Frente Renovador"
El Intendente de Pilar obtuvo la menor cosecha de votos desde el 2003, tras su pase del Frente para la Victoria a las filas de Sergio Massa. "Fue una buena elección, difícil, pero sabíamos que iba a ser así", manifestó. Defendió los dichos de Mario Ishii quien sostuvo tras las Paso que el kirchnerismo sufrió "una cagada a palos".
"Estoy muy conforme de haber elegido y ser parte de este espacio que tiene una lista modelo y quedó demostrado en mis compañeros intendentes que decidieron quedarse en el Frente para la Victoria y perdieron en sus distritos", aseveró el Jefe Comunal de Pilar, Humberto Zúccaro, tras las Paso y en plena campaña de cara a las Generales de octubre.
El Intendente obtuvo el porcentaje más bajo de votos desde 2003, algo que no fue bien recibido por su entorno, pese a las declaraciones públicas de quien decidió sumarse al proyecto de su par de Tigre, Sergio Massa. "Sabíamos que debíamos explicar y convencer a la gente del cambio y que no sería fácil, pero estoy orgulloso de la elección que hicimos", insistió.
Zúccaro puso el acento en las declaraciones del exintendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien horas después de las Primarias aseguró que el resultado fue "una cagada a palos" para el kirchnerismo. "Si se fijan en los resultados que Mario tuvo en su distrito, van a entender por qué lo hizo",explicó Zúccaro.