16/10/2020 09:22 Hs.
17 de Octubre: Diputado peronista sorprendió al decir que en pandemia hay que "trabajar y no demorarse en festejos"

El diputado nacional de Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez, pidió que "las marchas y la marchita vayan por dentro". El tandilense consideró que en pandemia "simplemente hay que trabajar sin demorarse en festejos". El ex ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia además consideró que las caravanas que se vean en la calle serán "argumentos en bandeja para los rabiosos", en alusión a la oposición.

A- A A+

Mucho se especuló sobre si el acto del 17 de octubre sería con una movilización masiva del oficialismo, durante la pandemia de Covid-19. Luego de la reticencia que mostró el presidente Alberto Fernández, para evitar las concentraciones masivas, finalmente se confirmó que el festejo será virtual.

Mientras los organizadores de la celebración oficial por del Día de la Lealtad peronista esperan más de 1 millón de participantes en los festejos virtuales organizados para este sábado. Sin embargo, en medio del fervor, un dirigente del PJ llamó a suspender el acto y ponerse a trabajar. 

El que salió a cuestionar la euforia oficialista fue el diputado nacional de Consenso Federal, Alejandro Rodríguez, quien instó a sus "compañeros" no desperdiciar el tiempo de trabajo con celebraciones. El legislador sostuvo que en pandemia se debería "trabajar" y no perder tiempo en "festejos". 

"Que las marchas y la marchita vayan por dentro. Es positivo que la militancia política y social conmemore el 17 de octubre pero en pandemia y con crisis, funcionarios y dirigentes institucionales deberían simplemente trabajar sin demorarse en festejos. Día de amistad social argentina", sostuvo.

En declaraciones vertidas en Twitter, el "Topo" agregó: "Creo que habrá actividades en la calle, caravanas, duras críticas de sectores peronistas a otros compañeros. Ojalá sea un momento de reflexión pero veo venir otra cosa y, como es lógico, argumentos en bandeja para los rabiosos".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires