Inicio
Noticias
Municipios
“Es una vergüenza”, sintetizaron los ediles de Juntos. La polémica surgió ante la posibilidad de “mudar” el Concejo Deliberante para la Apertura de Sesiones.
Los concejales de Juntos aseguraron que el jefe comunal del Frente de Todos, Hernán Ralinqueo, y sus legisladores “no quieren sesionar porque no hay aire acondicionado”. Esto surge ante la posibilidad de “mudar” el recinto para hacer la apertura de sesiones legislativas.
“Es una vergüenza. El Intendente y sus concejales no quieren sesionar porque no hay aire acondicionado”, expresaron los ediles de Juntos, Sergio Mansilla, Giana Fuentes, Marcela Bucci, Facundo Fernández y Mauricio García, según publicó el medio local lamañana.com.ar.
Los ediles dijeron que “no es una excusa el problema del calor dentro del recinto. Lo que sí es verdad es que el oficialismo no respeta las instituciones y no quiere debatir proyectos que puedan beneficiar a los vecinos de todo el distrito de 25 de Mayo”.
“Ahora nos desayunamos que es por un problema de refrigeración ¿De verdad? Entonces, si es así, ¿por qué se sacaron fotos en diferentes escuelas con ventiladores durante la ola de calor mientras que en otras no había ventilación y las clases continuaron igual? ¿Cuál es el mensaje que quieren dar? Le están errando”, enfatizaron.