• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
miércoles 02 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Achával: "Estamos atacando la urgencia que genera el hambre"

    El intendente del Partido del Pilar participó de la primera jornada de entrega de tarjetas AlimentAR en el Microestadio Municipal, donde concurrirán a lo largo de toda la semana más de 12.700 beneficiarios de este programa nacional en ese partido.

    17 de febrero de 2020 | 20:51
    Achával: "Estamos atacando la urgencia que genera el hambre"

    En el marco de la actividad. Federico Achával resaltó: "Estoy muy contento por la realización de este operativo. Forma parte de una política pública que el gobierno nacional, con Alberto Fernández a la cabeza, estableció como prioridad porque entendemos que es momento de darle una mano a los que sufrieron estos cuatro años de ajuste por parte de Cambiemos. Esta entrega es un aporte más a un esfuerzo muy grande que estamos haciendo entre todos, la Nación, la Provincia y el Municipio, siempre trabajando articuladamente. Hoy a través de un conjunto de políticas como el programa AlimentAR y el Consejo Municipal Argentina y Pilar contra el Hambre estamos atacando la urgencia que genera el hambre".

    Ads

    "Este compromiso no es sólo un compromiso de gobierno, es un compromiso social. Todos somos responsables y podemos contribuir a ponerle fin a esta herida, por eso sostengo que también es momento de que sea un esfuerzo a realizar entre todos para que la economía se reactive. Desde nuestro frente vamos a seguir trabajando y acompañando a los que más lo necesitan, poniendo en primer lugar a los más desfavorecidos y a los más golpeados durante estos últimos cuatro años. Ese fue nuestro compromiso cuando asumimos y estamos trabajando para cumplirlo, atendiendo lo más urgente", añadió.

    "Con esta medida se garantiza el derecho a la alimentación de los chicos menores a 6 años y es una ayuda fundamental para las familias. Estuvimos hablando con muchísimas mamás y papás que hoy se acercaron a buscar sus tarjetas sobre la importancia del programa. Queremos que los pilarenses sepan que tienen al municipio a su disposición", sostuvo el alcalde de Pilar.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • Pilar
    • Federico Achával
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Federico Achával

      Federico Achával

    Distritos relacionados

    • P

      Pilar

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo