02/04/2021 23:05 Hs.
Achaval: "Necesitamos seguir generando conciencia con las medidas de prevención"

El intendente de Pilar, se sumó a las declaraciones de sus pares, y puso en el centro de la escena a la responsabilidad social en el marco de la llegada de la segunda ola de Coronavirus. "La cantidad de casos ha aumentado exponencialmente, por eso debemos monitorear lo que esta sucediendo y tomar medidas", advirtió.

A- A A+

En declaracion a  Radio 10, el jefe comunal consideró que "después de un año, donde ya conocemos las diferentes actividades que se pueden hacer, debemos seguir generando conciencia para seguir cuidándonos".

Respecto a Pilar, señaló que "venimos avanzando con la vacunación para poder vacunar 1.200 personas por día, pero necesitamos la conciencia colectiva".

"En los colegios hay protocolos donde los docentes son estrictos con las burbujas establecidas, pero luego en la calle se ve que la gente se ha relajado", continuó.

De esta forma, llamó a "seguir generando conciencia con las medidas de prevención para que la gente se siga cuidando y las camas de terapia intensiva no colapsen".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Pilar