23/10/2020 10:23 Hs.
tras 217 días invicto
Adolfo Alsina registró su primer caso de Covid-19 y ya no queda ningún municipio sin coronavirus en toda la Provincia

El Intendente de Juntos por el Cambio, Javier Andrés, confirmó el primer caso positivo de coronavirus en el distrito. "Le pido a los vecinos que seamos solidarios, respetuosos y sobre todo que tengamos mucha empatía con la persona y su familia", señaló. Este viernes brindará una conferencia de prensa. Ya no quedan distritos sin Covid en territorio bonaerense. 

A- A A+

Luego de 217 días de cuarentena sin registrar ningún caso de Covid-19, en el municipio bonaerense de Adolfo Alsina confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en el distrito y de esta manera, ya no quedan distritos libres del virus en la provincia de Buenos Aires. 

Así lo anunció anoche a través de las redes sociales el Intendente de Juntos por el Cambio, Javier Andrés, quien señaló: "Vamos a acompañar a la persona en su recuperación. Le pido a los vecinos que seamos solidarios, respetuosos y sobre todo que tengamos mucha empatía con la persona y su familia".

Desde marzo veníamos diciendo que el riesgo existe y que el virus no hace excepciones. Por eso ahora más que nunca cuidémonos entre todos. Sigamos todas las indicaciones preventivas y ante cualquier síntoma no dudemos en llamar al 107", recordó el jefe comunal. 

Alsina, un pueblo de 22 mil habitantes ubicado a 644 kilómetros de la capital provincial, era hasta hace horas una isla en la Provincia por no registrar ni un solo caso  de Covid-19. Días atrás, Andrés había destacado el compromiso de la comunidad, aunque también reconoció que contaban con "un poco de suerte".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Adolfo Alsina