10/06/2021 20:36 Hs.
Alejo Supply visitó Azul y Bolívar con agenda en seguridad vial y salud

El subsecretario de Transporte de la provincia  entregó a los intendentes Hernán Bertellys y Marcos Pisano un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en sus municipios. También recibió el Tren Sanitario en Azul y destacó el Plan de Vacunación en Bolívar. 

A- A A+

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, entregó a los intendentes de Azul y Bolívar, Hernán Bertellys y Marcos Pisano, un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en sus municipios. Mediante esta acción, que se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses, se otorgó el kit que contiene 4 conos de 1,20 mts, 6 conos de 70 cm, 10 chalecos refractarios, 5 bastones lumínicos, 4 balizas y dos vallas de señalización. 

A su vez, a la herramienta tecnológica que sirve para detectar alcoholemias positivas de conductores, se sumó un equipo a cada ciudad que ya se encontraba en su poder y que en esta instancia fue homologado y calibrado. Con esta entrega, Azul y Bolívar se suman a General Alvear, Olavarría, Roque Pérez y 25 de Mayo quienes ya revivieron el material. El objetivo de la Subsecretaría de Transporte es dotar a los distritos con herramientas que le permitan potenciar las acciones vinculadas al Plan Integral de Seguridad Vial.

"Apuntamos a un cambio cultural en términos de la seguridad vial, a la educación de los más chicos, y trabajamos articuladamente para avanzar en diferentes proyectos para Bolívar con el intendente", comentó el subsecretario. En simultáneo con la cesión de los elementos, se realizaron operativos de control y fiscalización vehicular y de transporte de pasajeros del que participaron en conjunto agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte y oficiales del área de tránsito local.

El día martes llegó el Tren Sanitario a Azul y fue recibido por Alejo Supply junto a Agustín López, jefe de Gabinete de la Dirección Provincial de Hospitales. "Este tipo de políticas reflejan una fuerte presencia del Estado, brindando una atención integral de la salud", dijo el funcionario de Kicillof, quien resaltó el trabajo articulado entre la Provincia, Nación y los municipios  El subsecretario también se refirió a la campaña de vacunación en la provincia y destacó: "Es muy importante esta acción para acercar el sistema de salud a la gente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Subsecretario de Transporte
Buenos Aires