04/03/2022 20:11 Hs.
Apertura de sesiones 2022 en Lomas de Zamora: Insaurralde acompañó a la intendenta interina Lesci

El Jefe de Gabinet también estuvo acompañadop por el titular de Diputados bonaerenses, Federico Otermín. "Los lineamientos de las políticas para este año nos llenan de esperanzas y fuerzas para que todos y todas sigamos construyendo un Lomas con cada vez más desarrollo, más justo e igualitario", dijo. Lesci anunció obras en salud y cloacas y entrega de material tecnológico a estudiantes.

A- A A+

El Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, acompañó a su suplente en el cargo de la intendencia de Lomas de Zamora, Marina Lesci, en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante.

"Estamos muy orgullosos del enorme trabajo que se hizo el año pasado y que se sigue profundizando durante este 2022. Gracias a la decisión política del gobernador estamos dando pasos enormes en el camino de la reconstrucción de la Provincia. En Lomas se realizaron fuertes inversiones en salud, obras, educación, cultura y deporte", señaló el dirigente peronista, quien también acudió con Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y el senador provincial Adrián Santarelli.

Y agregó: "Esto permitió que, junto al trabajo articulado de todos los niveles del Estado y al esfuerzo de las y los lomenses, podamos transitar la pandemia y avanzar a la siguiente etapa. Los lineamientos de las políticas para este año nos llenan de esperanzas y fuerzas para que todos y todas sigamos construyendo un Lomas con cada vez más desarrollo, más justo e igualitario".

Lesci recorrió en su mensaje lo hecho por el municipio durante 2021 y anticipó los proyectos de cara a este año. Allí se destacan dos nuevos hospitales de rápido diagnóstico, obras de extensión cloacal y la entrega de tablets y notebooks para alumnos de la escuela secundaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Apertura de sesiones 2022 en Lomas de Zamora: Insaurralde acompañó a la intendenta interna Lesci

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Presidente de la Cámara de Diputados
3° Sección, Lomas de Zamora
Senador Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora