01/03/2021 23:38 Hs.
Apertura legislativa en San Nicolás: "Cada día que pasa más y más gente viene a visitarnos", celebró Passaglia y reivindicó las obras en el Municipio

El intendente encabezó el acto de reapertura del periodo 112° de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Allí habló de los esfuerzos realizados y llamó a "Mantener todos los logros que hemos realizado juntos".

A- A A+

El Intendente Manuel Passaglia inauguró un nuevo período de sesiones y en su discurso de apertura, agradeció a todos los vecinos el esfuerzo demostrado "después del año más complejo que nos tocó afrontar como sociedad".

En este sentido, consideró: "Necesitamos una ciudad que esté activa, que trabaje para mantener todos los logros que hemos realizado juntos, y que además, trabaje para avanzar porque todavía San Nicolás y los nicoleños podemos seguir viviendo mejor".

"Necesitamos que estas obras que los nicoleños logramos con tanto esfuerzo nos hagan sentir a cada uno de nosotros que ese esfuerzo, esa dedicación, que ese tiempo que le dedicamos valió la pena", sumó.

Además señaló que es necesario que "todo eso se convierta en orgullo de vivir en nuestra ciudad y ser nicoleños que no tengamos que esperar más que llegue el fin de semana para ir a otra ciudad a otra provincia para poder disfrutar si San Nicolás nos puede dar igual o más cosas".

Passaflia aseguró que "cada día que pasa más y más gente viene a visitarnos. Año tras año batimos los récords de visita, gente de otros lugares que era impensable que pongan la mirada en San Nicolás hoy lo están haciendo se están tomando el trabajo y el tiempo de venir, se están tomando el trabajo y el tiempo de volver".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Manuel Passaglia

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Nicolás