04/03/2021 15:33 Hs.
Apertura legislativa en Vicente López: "El año pasado vivimos el enorme daño que causan las malas decisiones", dijo Jorge Macri

El jefe comunal del PRO hizo hincapié en que este año "es fundamental priorizar el trabajo de los argentinos, la educación de nuestros chicos, cuidar la salud física y emocional". Además puso a disposición los Centros de Atención Primaria de la Salud "para realizar el plan de vacunación en lugares adecuados y con profesionales capacitados".

A- A A+

El intendente de Vicente López, Jorge Macri (PRO), inauguró el 98° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con un discurso que tuvo como eje la gestión durante la pandemia.

"No podemos hacer lo mismo que el año pasado porque ya aprendimos qué cosas contagian y cuáles no, vivimos el enorme daño que causan las malas decisiones", aseguró el jefe comunal.

En cuanto a los desafíos para este año, hizo hincapié en “que es fundamental priorizar el trabajo de los argentinos, la educación de nuestros chicos, cuidar la salud física y emocional”, para eso “quienes gobernamos tenemos que ser responsables y llevar tranquilidad a los argentinos. No fuimos elegidos para describir la realidad sino para transformarla”.

Por último se dirigió a los concejales presentes: “Nosotros estamos dispuestos a dialogar e intercambiar ideas que mejoren la vida de los vecinos de Vicente López. Por eso volvemos a poner a disposición nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud para realizar el plan de vacunación en lugares adecuados y con profesionales capacitados".

"Les pido, señores concejales, que nos ayuden a trabajar en conjunto con la Provincia para que las vacunas lleguen rápido a quienes más las necesitan. Porque cuando trabajamos en equipo, los resultados siempre son mejores", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"El año pasado vivimos el enorme daño que causan las malas decisiones", dijo Jorge Macri

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López