22/01/2020 13:46 Hs.
ARBA: Pymes bonaerenses tendrán hasta 10 años para cancelar sus deudas

Lo anticipó el director de la Agencia de Recaudación bonaerense, Cristian Girard. La intención es que sean 120 cuotas par micro, pequeñas y medianas empresas. 

A- A A+

El director de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, anunció este miércoles que lanzará un plan de pagos a 10 años para pymes micro, pequeñas y medianas empresas puedan pagar impuestos adeudados.

"La idea es evaluar una quita de intereses y financiar el capital hasta 10 años para que baje el peso del pago de los impuestos, y que a medida que crezca la economía puedan pagar los impuestos", detalló Girard en declaraciones a Radio Continental.

El funcionario explicó que están trabajando con los  ministerios de Producción, Trabajo y el Banco Provincia para ultimar los detalles pero adelantó que “la idea es que sean 120 cuotas”. Girard analizó que "los últimos años fueron muy complicados para las pymes: subió la tasa de interés y cayó el mercado", y describió que "en ese contexto creció mucho la deuda con ARBA".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El funcionario anticipó la propuesta que está en estudio

Funcionarios relacionados

Director Ejecutivo de ARBA
Buenos Aires