24/11/2022 12:27 Hs.
Aseguraron que Mayra Mendoza estaba en Qatar y la tildaron de mufa: La intendenta de Quilmes desmintió la fake news

La jefa comunal tuvo que salir a desmentir una versión que circuló por redes sociales que aseguraba que estaba en Qatar presenciando el mundial. "Estoy en Quilmes trabajando como todos los días", afirmó.

A- A A+

Las redes sociales dan para todo. Ahora se viralizó que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estaba viendo el mundial en Qatar y la dirigenta de La Cámpora tuvo que salir a desmentir una noticia que no era cierta.

“Muchachxs estoy en Quilmes trabajando como todos los días, y no voy a frenar. Eso es lo que verdaderamente les jode, nuestro trabajo. No tienen otros argumentos por eso generan fake news y buscan odio. Que se mejoren”, expresó Mayra Mendoza.

La noticia que Mayra Mendoza “estaba en Qatar” fue tendencia en las redes sociales y la jfea comunal tuvo que salir a aclarar una versión que no tenía ninguna fuente oficial ni un medio de comunicación conocido que la respaldara.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Quilmes