Inicio
Noticias
Municipios
El asesinato del joven de 26 años, Axel Rodríguez, conmueve a la ciudad de 13 mil habitantes. Los familiares marcharon en reclamo de “justicia” y el padre pidió “llegar hasta las últimas consecuencias”.
Axel Rodríguez estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida en las calles de Tornquist con heridas de arma blanca. Ya hay un detenido pero los familiares reclaman justicia.
“Es un golpe durísimo, esto me destruyó. Quiero llegar hasta la última consecuencia. Los que lo mataron, que paguen”, dijo el padre de la víctima, Roberto Rodríguez de acuerdo al medio local Noticias Tornquist.
“Mi hijo está muerto y le pedí a la policía que no desvíen la investigación porque para mí lo mató la persona detenida”, enfatizó el padre de Axel Rodríguez.
“Quiero saber hasta el último detalle de lo que pasó, si fue el detenido el que lo mató y si hay alguien que lo encubre. Me enteré por chusmerío que la persona detenida fue a una casa y declaró que se había mandado un cagadón, y ahí está el cagadón. Fui a la casa de otro y les dije que me canten la justa, total mi hijo ya está muerto”, expresó Roberto.
El padre ponderó el trabajo de la policía local: “Quiero destacar el buen desempeño de la policía de Tornquist, desde el primero el último, se quedaron sin comer y sin dormir, siguiendo todo al pie de la letra”.