Inicio
Noticias
Municipios
Desde la Asociación Sindical de Motociclistas dialogaron con LaNoticia1.com tras el crimen del joven de 20 años que trabajaba para PedidosYa y fue asesinado en un intento de robo. "Cómo estamos ahora, solo se benefician las aplicaciones digitales”, afirmó Gonzalo Ottaviano.
Tras el crimen del trabajador Danilo Marcieri de 20 años sucedido este fin de semana en Quilmes, Gonzalo Ottaviano, responsable de inspección de la Asociación Sindical Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASIMM), gremio que conduce Marcelo Pariente, dialogó con LaNoticia1.com.
“Reclamamos seguridad y derechos laborales”, sintetizó Ottaviano a este medio. “Cómo estamos ahora, solo se benefician las aplicaciones digitales”, enfatizó.
Danilo Marcieri fue asesinado en la localidad de Bernal mientras prestaba tareas para la empresa PedidosYA y en ocasión del robo de su motovehículo fue ejecutado de dos balazos por delincuentes.
Desde el gremio expresaron que “las cuestiones de los derechos laborales dependen de Nación y las de seguridad son municipales o provinciales”.
En ese sentido, confirmó que el municipio que conduce Mayra Mendoza se presentó como querellante en la causa. “Nada me duele más que ver que a un laburante, a un pibe o piba, a un jubilado le hagan daño o le saquen el mango", había dicho la intendenta este fin de semana.