31/03/2020 15:54 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Bahía Blanca: Recortan 30% del sueldo al gabinete municipal y concejales oficialistas

Lo anunció el intendente, Héctor Gay de Juntos por el Cambio como un gesto solidario en el marco de la pandemia que conmueve al país. El monto recaudado irá a un Fondo de Emergencia Alimentaria para “atender las problemáticas más urgentes”.

A- A A+

El intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Gay, se sumó al “aporte económico” en tiempos de Pandemia y determinó que van a destinar el 30% de su sueldo a un Fondo de Emergencia Alimentaria para “atender las problemáticas más urgentes”.

“Frente a la situación sanitaria, social y económica que estamos viviendo, decidimos realizar, junto con los secretarios y subsecretarios de mi gobierno, y legisladores y concejales de Juntos por el Cambio de Bahía, un aporte económico equivalente al 30% de nuestros sueldos a dicho Fondo”, expresó el mandatario local desde sus redes sociales.

El municipio de Dolores había tomado la misma determinación. Estas medidas surgen en un contexto de depresión económica por efecto de la pandemia. Este lunes 30 se registraron algunos cacerolazos, principalmente en ciudad de Buenos Aires y Córdoba capital, en reclamo de la baja de sueldos del cuerpo político.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El mandatario de Juntos por el Cambio se redujo el sueldo

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca