03/12/2019 15:19 Hs.
Balance de gestión: #VidalRindeCuentas fue el hashtag viralizado

La gobernadora expuso sus 4 años de gestión a días de terminar su mandato. Asistieron diputados, senadores e intendentes de Buenos Aires que fueron expresando sus sensaciones en las redes sociales haciendo tendencia el momento y las frases de la mandataria saliente.

A- A A+

La gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, hizo un informe de su gestión a días de traspasar el mandato a Axel Kicillof. El hashtag #VidalRindeCuentas fue tendencia en Twitter. La mayoría de los que "eternizaron" el momento en redes sociales fueron legisladores bonaerenses. También hubo críticas de internautas opositores.

"Con la frente alta decimos que PBA recibimos y cuál dejamos", expresó la diputada Etchecoin mientras que otros ponderaron la recuperación del Fondo del Conurbano y la coparticipación o las "luchas contras las mafias". Algunos consideraron este acto expositivo como un gesto de "transparencia". 

Luego, María Eugenia Vidal, tomó el hashtag mencionado y publicó una cadena de tweets sobre lo que expuso horas atrás. "Hoy presentamos nuestra rendición de cuentas para mostrar todo lo que pudimos hacer juntos en estos 4 años y cómo dejamos la Provincia", comienza la cadena de posteos de la gobernadora saliente usando el hashtag #VidalRindeCuentas.

 

Diputada Provincial de Cambiemos por la tercera sección electoral 

Diputado Provincial de Cambiemos por la sexta sección electoral 

Diputada Provincial de Cambiemos por la sexta sección 

Senador Provincial de Cambiemos por la séptima sección electoral

Senadora Provincia de Cambiemo por la sexta sección 

Senador Provincial de Cambiemos por la quinta sección electoral 

Diputada provincial de Cambiemos por la sexta sección 

Diputada Provincial de Cambiemos  por la tercera sección 

Diputado Provincial de Cambiemos por la primera sección electoral

Internautas anónimos o ciudadanos no identificados que no apoyan a la Gobernadora usaron ese hashtag para criticar la gestión de Vidal. Las temáticas expuestas fueron el sueldo de los docentes, la deuda de la Provincia o la desconfianza a lo expuesto por la mandataria provincial.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La mandataria provincial expuso el estado de la Provincia

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Diputado Provincial
6° Sección, Salliqueló
Diputado Provincial
6° Sección, Tres Arroyos
Senador Provincial
7° Sección, Olavarría
Senador Provincial
6° Sección
Senador Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Provincial
6° Sección, Tres Arroyos
Diputado Provincial
3° Sección, Lanús
Ex Gobernador
Buenos Aires
Diputado Provincial
1° Sección, Malvinas Argentinas