09/12/2020 23:30 Hs.
Banca rotativa del Frente de Izquierda en Diputados: Giordano asumió por Del Plá

Se despidió de la cámara baja, por la rotación de bancas que acordó el Frente de Izquierda. Giordano, de Izquierda Socialista, asume este jueves 10 de diciembre en la misma sesión de debeta del aborto legal.

A- A A+

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Romina Del Plá, del Partido Obrero en el Frente De Izquierda, se despidió de la cámara baja, por la rotación de bancas que acordó el Frente de Izquierda.

Por la rotación asume Juan Carlos "Gringo" Giordano, de Izquierda Socialista, este jueves 10 de diciembre, en la misma sesión donde se debate el aborto legal.

Abogado, tiene 58 años y ya fue diputado nacional en 2017. Es Director del periódico El Socialista y fue abogado del dirigente ferroviario Rubén Sobrero defendiéndolo en la causa por la “quema de trenes”.

Adempas es parte de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Asume Juan Carlos "Gringo" Giordano: Ya fue Diputado en 2017.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza