Barroso ratificó que no va por la reelección en 9 de Julio: “Inicio mi último año de gestión”, dijo en la Apertura de Sesiones
Lleva dos mandatos consecutivos, y al igual que Martín Yeza de Pinamar, ratificó que no va por el tercero. Además, apuntó contra el gobierno de la Provincia por el retraso en la instalación del relleno sanitario.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/barroso.jpeg)
Este miércoles, el intendente municipal Mariano Barroso de Juntos efectuó la apertura de sesiones desde el Concejo Deliberante y ratificó que no irá por un tercer mandato. Además, criticó al gobierno provincial por el retraso en el funcionamiento del relleno sanitario.
“Ratifico lo expresado a fines de 2015 cuando señalé que creía en la renovación y en la importancia de no perpetuarse en los cargos públicos. Por eso, al iniciar mi último año de gestión, quiero agradecer a mi espacio político por compartir este concepto y, sobre todo, por el acompañamiento recibido durante todo este tiempo”, dijo Barroso, quien de esta manera se suma a los jefes comunales que se bajan de un tercer mandato consecutivo. Martín Yeza de Pinamar sigue el mismo camino.
Sobre el basural a cielo abierto que cerraron y la instalación postergada del relleno sanitario comentó:
“Hemos tomado la decisión histórica de cerrar y sanear un basural a cielo abierto ubicado a pocas cuadras de la ciudad e instalar un relleno sanitario en el predio conocido como “Monte de Gobierno”, que cumpla con todos los requisitos y autorizaciones correspondientes”
A continuación, apuntó contra el gobierno de la Provincia: “Esperábamos contar con el funcionamiento a pleno del relleno sanitario para este año, pero lamentablemente, y luego de varios meses de dilaciones, aun nos encontramos a la espera de las autorizaciones finales por parte del Ministerio de Ambiente de la Provincia para iniciar la construcción de la celda sanitaria”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión