06/03/2020 06:00 Hs.
Berazategui: Kicillof y Berni encabezan acto de cierre del Operativo Sol

El Gobernador bonaerense y su Ministro de Seguridad participarán este viernes desde las 9.00 del acto de cierre del Operativo de Seguridad Sol. Se espera que se realice una evaluación de los resultados del operativo.

A- A A+

El acto se llevará a cabo en la Escuela de Policía Juan Vucetich, ubicada en el km 17,500 del camino Parque Centenario, Partido de Berazategui.

En este verano, el Ministerio de Seguridad desplegó a casi 13.000 policías para el operativo que abarca las localidades de la Costa Atlántica y los partidos de Tandil, Bahía Blanca y Tres Arroyos.

El operativo incluyó también 1.100 medios logísticos, que incluyen 200 autos, 505 camionetas, 311 motos, 47 móviles (entre camiones, combis y autobombas), 40 cuatriciclos y vehículos todo terreno, dos helicópteros, 124 caballos y canes antinarcóticos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El acto será a las 9.00.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
Buenos Aires